sábado, 27 de septiembre de 2014

Potencial

Cuantas cosas quedan en potencial. Cuantas cosas podrían haber sido y ya no serán. Como esa imagen que retrataba la perfección de un nosotros hoy tan lejano. 
Mirar ese recuerdo inmortalizado y volver a pensar en la paz, confianza, seguridad, amor, vida... Todo aquello que podría haber sido, que podríamos haber tenido...y finalmente quedarte detenido en ese "podría".
Estar parados en la potencialidad nos marca una cosa: no pudimos. El tren pasó y no nos subimos a tiempo. 
Las promesas, los planes, las posibilidades quedan también en otra época, y no da espacio al hoy ni al mañana. Sólo queda aquello que cobardes, mezquinos, e inseguros no pudimos tomar y convertir en una realidad, sin lugar al potencial.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Momento de lágrimas

Triste. Todo lo que podía sentir era tristeza. De esa que es amarga. De esa que duele en el alma.
Vacío. Dolor. Y una seguidilla de emociones y sentimientos que sólo podían enterrarla. Que no hacían más que remarcar el fracaso y la desilusión.
Un remolino que la llevaba muy lejos, muy abajo. Tocar fondo y subir era la única solución. Pero cuándo. Cuándo llegaría a esa zona que le permitiría tomar envión y resurgir.
Mientras tanto caer era la única posibilidad. No resistir. Sólo dejarse caer. Dejarse ser. Saborear el gusto salado de esas lágrimas. Degustar y asimilar el sabor amargo de la partida. Y esperar. Esperar que eso que parecía eterno y desagradable, desgarrador e interminable pasara. Pasara, como habían pasado los días de sol, de primavera, de risas y besos. Esto también pasaría. En algún momento sin tiempo, pasará.